Tu Carta Natal y Revolución Solar
Solicita tu Carta Natal:
Una carta natal es como si fuera una fotografía de cómo estaba el cielo al momento de tu nacimiento.
Es lo que somos en esencia y lo que estamos destinados a ser. Nos da información acerca de nuestras fortalezas, debilidades, desafíos, obstáculos, oportunidades y aprendizajes en la vida.
Carta Natal (Incluye Revolución Solar)
- La compra también incluye la Revolución Solar: La revolución solar, es la parte predictiva junto con los tránsitos, de hecho la revolución solar es un tránsito con un mirada de un año, contado de cumpleaños a cumpleaños.
Pasos para adquirir tu Carta Natal:
Solicita tu Carta Natal a través del formulario, en él se te pedirá:
Nombre, país, teléfono celular. Además de la hora (si no la sabes, búscala en tu partida de nacimiento, ya que es un requisito indispensable), fecha y lugar de nacimiento. Ejemplo: 16/05/74 – hora: 04:50 am – Montevideo/Uruguay
Susana se comunicará contigo a través de WhatsApp (en un máximo de 48 horas hábiles) para acordar día y hora de la consulta, que también se realizará vía WhatsApp.
¿Cuáles son las opciones de pago?
Aceptamos diferentes métodos de pago, entre ellos PayPal, con la cual podrás pagar a través de tarjetas de crédito.
Cuenta Bancaria solo para Uruguay.
Testimonios
Muchas gracias por hacerme la carta natal y solar. Tu simpatía y la forma de explicar se nota que es algo que te encanta hacer. ¡Le acertaste a todo!
Quedé asombrada. Tus consejos son alentadores y dan fuerza. Como cada horóscopo que leí durante todo mi tratamiento (y sigo leyendo, es de las primeras cosas que hago en el día).
Sos una persona muy especial.
Solo quiero agradecerte y destacar tu profesionalismo, seriedad y contundencia en todo momento en que hacés tu trabajo de astróloga, además de la buena onda y energía positiva.
¡Recomendable ciento por ciento!
Me pareció increíble como solo leyendo la carta me fue llevando a distintas épocas de mi vida… y casi como si fuera magia me describió a la perfección.
¡Una experiencia maravillosa! Y a pesar de no encontrarnos cara a cara, cuanta calidez y conexión logró hacerme sentir.
Ahora voy a ir por la vida diciéndole a todo el mundo que se haga su carta.