Horóscopo: 9 de febrero

Aries
Se termina la semana deseando tener un encuentro con amigos y un buen descanso el sábado y domingo. Proyecten lo que quieran. Acuario los ayudará.

Tauro
Se notan centrados en temas personales que podrán resolver a partir del próximo miércoles. No se apuren ni se pongan ansiosos, dejen fluir.

Géminis
Desde ayer vienen teniendo temas personales que son importantes para su futuro. Hablen claro y especifiquen bien qué es lo que realmente quieren.

Cáncer
Todo se realiza «a lo loco» para su gusto, pero realmente tienen en mente temas importantes para proyectar este fin de semana. ¡Avancen!

Leo
Se notan un poco contradictorios de a ratos, y eso los pone un poco nerviosos. No serán bien entendidos. Busquen a Acuario que los ayudará.

Virgo
Día clave para encaminar un tema personal que vienen posponiendo. Géminis, Libra y Acuario son su mejor compañía. Eviten a Leo y no discutan.

Libra
Todo se logra con la sabiduría deseada. Tengan en cuenta que están en un día donde los temas personales deben ser tratados hoy mismo.

Escorpio
Día previo a un gran cambio personal donde tienen temas que no pueden dejar a un lado. Todo se logra con la suficiente cordura y sin protestar.

Sagitario
Sus amigos los buscan para divertirse con ustedes hoy mismo. No dejen a un lado su simpatía y salgan y paseen con amigos entrañables.

Capricornio
Todo se logra gracias a un equipo. No se sientan solos. Busquen estar con personas de Géminis, Libra y Acuario. Todo se realiza de buena forma hoy. ¡Disfruten!

Acuario
La Luna sigue en su signo y se notan más poderosos de lo habitual. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas. Todo depende de ustedes mismos.

Piscis
Están en el día previo a un gran cambio personal positivo. Diviértanse y salgan con amigos que hace mucho que no ven. ¡Vamos!