Horóscopo: 8 de febrero

Aries
Todo se realiza de forma proyectiva a futuro, pero hay temas que no se pondrán de acuerdo hasta la semana próxima. ¡No discutan innecesariamente!

Tauro
Su estrategia personal es fuerte, positiva y cargada de entusiasmo. Ayuden a Cáncer, que se complica por tonterías. ¡Hablen solo lo necesario!

Géminis
Comienzan temas importantes entre hoy y mañana que recién se podrán concretar a partir del lunes 19 de febrero. ¡Mente positiva y no se apuren! ¡Dejen fluir!

Cáncer
Luego de unos días un poco difíciles, llega la Luna en Acuario que los proyecta lentamente a un futuro benevolente. Hay temas del pasado que deben resolver.

Leo
Hoy y mañana, la Luna en su opuesto Acuario los hará hacer tareas que no pueden delegar. ¡Disfruten de estar con amigos de Géminis!

Virgo
Todo se logra de forma tan impensada que solo Acuario los hará ver la realidad. Su natural racionalidad hoy no vale nada. ¡Sean más prácticos!

Libra
Géminis les da un empujón de optimismo, Acuario los proyecta a un futuro real y Leo necesita de su natural sabiduría. Busquen a estos 3 signos hoy.

Escorpio
Tienen gastos que pueden obviar y lo más importante es tener en cuenta que están en un día donde lo insólito es lo que más los sorprenderá. ¡Dejen fluir!

Sagitario
Acuario les da la posibilidad de estar con personas que son empáticas y se llevan bien. Busquen a este signo que tanto necesitan.

Capricornio
Comienza la revolución Lunar de 28 días cargados de mucha sociabilidad, donde su racionalidad es muy importante para concretar tareas personales.

Acuario
La Luna en su signo hoy y mañana los deja liderar el zodiaco a su antojo. Propongan algún encuentro con amigos que hace mucho que no ven.

Piscis
Se notan muy distraídos frente a tareas que no pueden delegar, y lo ideal es buscar a Acuario que los llenará de buena energía personal. ¡Adelante!