Horóscopo: 7 de febrero

Aries
No se notan tan libres e independientes, pero el secreto es solo esperar a mañana. Hoy puede ser un día donde el trabajo sea mucho y se cansen bastante.

Tauro
Todo se logra con mucha estabilidad de su lado, pero podrán hacer un comentario fuera de lugar, así que piensen mucho antes de dar su opinión.

Géminis
Tienen demasiadas tareas en mente y recién mañana podrán encararlas con la rapidez y eficiencia que siempre lo hacen. Solo por hoy.

Cáncer
Desde ayer vienen remando contra la corriente en todo lo que piensan y realizan, y lo ideal es dejar a un lado las críticas y esperar al fin de semana.

Leo
No es la mejor semana para hacer lo que más les gusta y menos imponerse ya que todo el zodiaco no estará de acuerdo. Esperen a mañana. Poco y bien hoy.

Virgo
Desde ayer todo tiene el orden y la exigencia que necesitan para estar tranquilos, por eso no pueden dejar a un lado el día de hoy. Se notarán muy constantes.

Libra
Tienen muchos proyectos en mente, pero es necesario que esperen a mañana para expresarlo y tener la aprobación de todo el zodiaco. Día demorado hoy.

Escorpio
Capricornio les da la posibilidad de tener tareas a futuro con buena disposición personal, pero Cáncer necesita de su claridad mental para proyectarse. Búsquenlos.

Sagitario
Se notan muy activos y a la vez muy demorados para la acción. Tengan fe que a partir de mañana todo funcionará a su favor. No se atropellen tanto.

Capricornio
La Luna sigue en su signo y eso les da la posibilidad de encarar temas personales que son relevantes para su futuro. ¡Arriba! No esperen a mañana. Día clave.

Acuario
Desde ayer se notan muy intensos y no se sienten bien con quienes los rodean. Es solo esperar a mañana que la Luna los acompaña. Hablen poco.

Piscis
Se sienten firmes y estables frente a proyectos divertidos para el fin de semana. Tengan en cuenta que esos proyectos dependen de su actitud también.