Horóscopo: 6 de enero

Aries
Se notan más sensibles de lo habitual y podrán tener temas del pasado para contar y expresar lo que sienten. Todo mejora el lunes, ¡tengan paciencia!

Tauro
La Luna en su opuesto Escorpio hoy y mañana los hará sentirse un poco melancólicos de a ratos. Todo prospera a su favor a partir del miércoles. Considérenlo.

Géminis
Escorpio los hace sentir de manera diferente y notarán que su sensibilidad aumenta de forma realmente positiva. Digan lo que sienten, les hará bien.

Cáncer
Sienten que hay temas del pasado que hoy mismo pueden encarar con respeto y mucha satisfacción personal. Todo se logra con buena actitud. ¡Disfruten!

Leo
No se apuren a concretar algo que aún no tienen resuelto. Es bueno que puedan postergarlo para el lunes o martes próximo. Escorpio les dará buenos consejos.

Virgo
Todo se logra con más sensibilidad de lo usual y eso genera que tengan muchísima autoestima, y este fin de semana sea tal cual lo han imaginado. ¡Adelante!

Libra
Comienza una revolución Lunar de 28 días con un tema que los emociona pasajeramente. Piscis será su mejor compañía y Tauro necesita de su ayuda.

Escorpio
La Luna en su signo durante todo el fin de semana los empuja a la acción y mucho de lo que realicen será con una gran y positiva mente a futuro.

Sagitario
Este fin de semana es la previa a un gran cambio personal el lunes y martes próximo. No programen nada y dejen fluir, es la mejor manera para que todo llegue.

Capricornio
Se sienten melancólicos tocando temas del pasado que no fueron bien resueltos. No se preocupen tanto y ayuden a Tauro que los necesita.

Acuario
Todo se realiza de una manera intensa y todo los lleva a actuar de una forma real, positiva y cargada de responsabilidad. Día realmente fuerte de a ratos.

Piscis
La Luna en Escorpio les trae más posibilidades de las habituales y todo los llevará a estar cargados de mucha disciplina. Lindo día para una charla.