Horóscopo: 5 de enero

Aries
A medida que pasan las horas, se irán sintiendo mejor y todo funcionará a su favor. Escorpio los empuja a la acción, ¡háganle caso!

Tauro
Todo lo que tienen en mente para resolver lo deben encarar cuanto antes, ya que a medida que pasan las horas, la Luna en su opuesto Escorpio los puede complicar.

Géminis
Sienten que tienen temas para definir de manera muy positiva y todo se relaciona con lo que necesitan. No se apuren y actúen con seriedad.

Cáncer
Irán tomando más energía propia a medida que pasan las horas, y todo los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. ¡Disfruten de un lindo día!

Leo
Se notan muy concretos frente a temas que deben resolver a la brevedad. Tauro y Escorpio los detienen, pero Cáncer y Piscis les dan una buena oportunidad.

Virgo
Escorpio toma conciencia de lo que Uds. necesitan, y eso les da el valor de encarar temas personales que hace tiempo vienen postergando. ¡Día clave!

Libra
Tienen las primeras horas del día para poder tomar actitud personal que vienen postergando. Se irán sintiendo cada vez más convencidos, no se apuren.

Escorpio
La Luna pasará hoy a su signo y todo lo que digan será respondido de muy buena y grata manera. No dejen pasar el día de hoy sin definir algo importante a futuro.

Sagitario
Todo se va proyectando de buena manera hasta la próxima semana. No se atropellen y busquen a Libra que les equilibrará la energía a futuro.

Capricornio
Tienen proyectos en mente pero no pueden terminar de concretarlos. Lo más importante es no apurarse y actuar con mucha cautela. ¡Eviten a Tauro!

Acuario
Pueden tener un tema social divertido en las primeras horas del día; luego todo se irá haciendo cada vez más cuesta arriba. Día oscilante, poco y bien.

Piscis
Todo se realiza de una forma muy especial y cargada de energía valedera y optimista. Disfruten de hacer tareas a futuro; Escorpio los ayudará.