Horóscopo: 5 de diciembre

Aries
Se sienten muy exigentes frente a temas que tienen que determinar de una vez por todas. Todo se logra con mayor esfuerzo de lo esperado. ¡Adelante!

Tauro
Se notan demasiado determinantes frente a situaciones que aún no saben cómo encarar; todo es muy estricto en el día de hoy. ¡Adelante!

Géminis
Su comunicación es exigente y todo les demanda más tiempo de lo pensado. Solo Virgo podrá ayudarlos de la mejor manera. ¡Búsquenlos!

Cáncer
A medida que pasan las horas, su comunicación es más racional y no se notarán tan duales. Todo lo contrario, están en un día muy determinante.

Leo
Se notan muy exigentes frente a temas que son realmente inoportunos para encarar el día de hoy. Todo lo que no están seguros debe postergarse al jueves.

Virgo
La Luna sigue en su signo y eso les da la posibilidad de ser más escuchados de lo habitual. Todo se logra con el esfuerzo esperado. Lindo día.

Libra
Día previo a un gran cambio personal donde hay temas muy importantes a futuro. No se adelanten y esperen un par de días más para promover algo divertido.

Escorpio
Hoy comienza el planeta Venus en su signo hasta el 29 de diciembre, y eso les da la oportunidad de mejorar su relacionamiento con personas que hace tiempo que no ven.

Sagitario
Tienen mucho trabajo próspero para realizar, pero lo más importante es ordenarse y hoy es un muy buen día para poder hacerlo. ¡Vamos!

Capricornio
Su natural exigencia se notará más de lo habitual, lo que les permitirá concretar tareas que han dejado a un lado. ¡Muy buen día! ¡A disfrutar!

Acuario
Todavía no se han repuesto de hacer tareas que han querido postergarlas y no pueden; esperen al jueves y todo será mucho mejor. Poco y bien hoy.

Piscis
Desde ayer vienen enfrentando situaciones que no han quedado muy claras, pero si esperan al fin de semana, todo prosperará a su favor. ¡Tengan paciencia!