Horóscopo: 4 de febrero

Aries
La Luna en Sagitario hoy y mañana les devuelve la energía que tanto necesitaban. No se atropellen y piensen mucho antes de dar su opinión. Día ágil.

Tauro
Se termina la semana con muchas emociones encontradas, donde su natural tranquilidad hoy se verá afectada por temas personales pasajeros.

Géminis
Día muy optimista donde tienen temas que se deben delegar a Aries, Leo y Sagitario, y su naturaleza charlatana será muy intensa hoy.

Cáncer
Hoy y mañana podrán encarar temas relacionados con el extranjero. No importa que sea domingo; inténtenlo igual. Sagitario los ayudará.

Leo
Todo se realiza de forma muy positiva y tendrán muchas ganas de proyectar un viaje a futuro que hace tiempo tienen en mente. Día extrovertido.

Virgo
A pesar de tener la Luna extrovertida en Sagitario, su naturaleza exigente igual se notará. Día oscilante donde tendrán momentos ágiles y lentos a la vez.

Libra
Todo se logra con buen humor, buena charla y buena actitud de su parte. Hoy no se notarán tan dubitativos; todo lo contrario, Sagitario los ayuda.

Escorpio
Comienza una revolución Lunar de 28 días con mucha energía positiva sagitariana que los hace proyectarse positivamente a futuro.

Sagitario
La Luna en su signo hoy y mañana los empodera para hacer lo que Uds. quieren. Proyéctense y todo resultará de forma positiva. Lindo día en lo personal.

Capricornio
A pesar de que tendrán que esperar al martes y miércoles, su comunicación es muy valedera y cargada de entusiasmo. Día muy positivo a futuro. ¡Encaren!

Acuario
Sagitario les da la posibilidad de hacer muchas tareas que habían dejado a un lado por falta de voluntad. Hoy todo comienza con valor y coraje. ¡Vamos!

Piscis
Se notan desbordados de tareas que son positivas, pero quizás el cansancio que les genera hacerlas hará que se postergue al próximo fin de semana.