Horóscopo: 29 de noviembre

Aries:
Comienza el día muy enérgico, luego todo se irá transmutando en función a temas familiares importantes que hay que encarar. Se emocionarán de a ratos.

Tauro:
A medida que pasan las horas se irán sintiendo con alguna responsabilidad familiar que no pueden descartar, todo se realiza con perseverancia y lo saben.

Géminis:
Solo tienen las primeras horas del día para encarar temas personales, luego todo se hará más emotivo de lo imaginado, sigan perseverando.

Cáncer:
Hoy en el correr del día la Luna pasa a su signo y se quedará hasta el viernes inclusive, eso hará que todos los temas familiares sean encarados por Uds.

Leo:
Se notan firmes frente a temas que resuelvan recién en el fin de semana, pero al menos la decisión está tomada y no hay vuelta atrás. ¡Dejen fluir!

Virgo:
Tienen mucho desorden mental y no pueden llegar a concretar nada en forma natural hasta la semana próxima, así que proyecten a futuro y no se enojen.

Libra:
Todo es un fiel reflejo de la realidad en que viven, resurgirán temas familiares que han dejado a un lado y es mejor que no opinen nada hasta la próxima semana.

Escorpio:
Todo se realiza con mucho carisma de su lado y es importante que sepan que tienen más emociones de las habituales. Dejen caer una lágrima, ¡les hará bien!

Sagitario:
Están nerviosos por temas personales, pero también se sienten muy expuestos por tareas que deben resolver a la brevedad. Todo se hace real con el tiempo.

Capricornio:
Comienza el día con muchas tareas para encarar, pero lo más importante es que no pueden delegar nada, todo depende de Uds. mismos, ¡como siempre!

Acuario:
Comienzo del día demasiado activo, luego se harán cargo de hacer tareas para su familia, se notarán un poco egoístas de a ratos, no se aflijan demasiado. 

Piscis:
La Luna pasa al signo de Cáncer y eso los hará encaminar el día con mucho sentimiento de su lado, se emocionarán por cualquier motivo hoy.