Horóscopo: 28 de noviembre

Aries
Desde ayer, se notan acelerados y haciendo varias tareas a la misma vez. Lo más importante es ser prácticos y tomar decisiones sin dudar.

Tauro
Todo se logra de forma muy amena, comunicativa y dual a la vez. Deben tomar una decisión importante y no podrán dudar mucho.

Géminis
La Luna sigue en su signo y eso los hace liderar en todo sentido. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas, hoy será un día muy efectivo.

Cáncer
Tienen en mente muchas tareas que no lograrán estabilizar hasta mañana. Sagitario los necesita para vincularse y Géminis los empuja a la acción.

Leo
Están en el día clave para encaminar su futuro y así tener en cuenta que todo brilla más de la cuenta, proyecten el fin de semana. ¡Arriba leones!

Virgo
Desde ayer tienen un pensamiento doble frente a cualquier situación que se les presente. Disfruten de estar con gente divertida y distendida.

Libra
Todo se realiza de forma social o no se realiza. Se notarán muy comunicativos y efectivos a la vez. No existirá la duda en el día de hoy para ustedes. ¡Definan!

Escorpio
Todo se irá logrando con buena actitud a partir de mañana. Hoy es un día donde se notan un poco oscilantes para tomar decisiones.

Sagitario
Desde ayer, la Luna en Géminis los hace tener muchas actividades a la misma vez. No den tantas vueltas, hoy estarán con mucha gente divertida.

Capricornio
Se notan dispersos y cargados de poca racionalidad. Es bueno que bajen la guardia cada tanto y se dejen llevar por una conversación distendida.

Acuario
Serán el centro de cualquier reunión y notarán que todo lo que comuniquen está en lo cierto. Disfruten mucho el día de hoy. ¡Adelante!

Piscis
Tienen muchas tareas en mente desde ayer, y eso hace que sean menos emotivos y más prácticos. Géminis los hará ver la realidad, búsquenlos.