Horóscopo: 27 de noviembre

Aries
Todo se realiza de una manera rápida, imperativa y con mucha sociabilidad, pueden estar demasiado ansiosos y apurarse mucho al hablar. Poco y bien hoy.

Tauro
Comienza su revolución Lunar de 28 días con muchos temas para encarar, tendrán que ordenarse hoy y mañana sino gastarán su tiempo inútilmente.

Géminis
La Luna en su signo hoy y mañana los llevará a estar cargados de muchos temas que solo Uds. podrán encarar y hablar claramente. Sagitario los necesita.

Cáncer
Hoy y mañana son la previa a un gran cambio personal donde recién el miércoles podrán encarar tareas que han dejado a un lado. Día activo.

Leo
Se notan muy charlatanes y en todo lo que está en su entorno le buscan una buena explicación. Respiren hondo antes de dar su opinión.

Virgo
Todo es cuestionado y eso hará que tengan dos opiniones a la misma vez. No se alteren y disfruten de hacer tareas con Géminis que los ayudarán.

Libra
Finalmente, la Luna en Géminis hoy y mañana los hará pensar en varios temas que tienen que encarar de una buena vez. Todo es rápido hoy.

Escorpio
Luego de un fin de semana activo llegó el día donde se sienten más aliviados y con ganas de sociabilizar, Géminis los busca, escúchenlos.

Sagitario
Hoy y mañana la Luna en su opuesto Géminis los hace estar en varios lugares a la misma vez. Se pondrán un poco acelerados, pero será un día positivo.

Capricornio
Géminis los impulsa a la acción, Sagitario los hace dudar. Tengan en cuenta que no pueden esperar al miércoles hoy y mañana será su oportunidad. ¡Adelante!

Acuario
Géminis les presenta muchas oportunidades que no pueden descartar y Sagitario necesita de sus locuras extremas. Elijan con quien estar.

Piscis
Todo hoy se puede hacer de dos maneras y eso los obligará a tener en mente dos oportunidades frente a cualquier tema personal no lo podrán evitar.