Horóscopo: 27 de febrero

Aries
Hoy y mañana, con la Luna en su opuesto Libra, tendrán la oportunidad de realizar tareas con amigos que hace mucho que no ven. No discutan por tonterías.

Tauro
Finalmente se notan muy sociables y tendrán muchas ganas de estar con gente, salir y divertirse. No esperen al jueves, hoy y mañana son los días indicados.

Géminis
La Luna en Libra hoy y mañana los llena de actividades personales que no pueden evitar realizar. Están en un día muy lindo, no lo dejen pasar así nomás.

Cáncer
Se notan demasiado dudosos, y lo ideal es delegar en Piscis y Escorpio cualquier tema que tengan que resolver de inmediato. ¡Esperen al jueves próximo!

Leo
Están en un día donde su energía y definición son importantes para todo el zodíaco. Aries los necesita y Sagitario los invita a la acción. Elijan con quién estar.

Virgo
Comienza una revolución lunar de 28 días donde se sienten más tranquilos y con muchas ganas de tener vida social. Libra los ayudará, ¡búsquenlos!

Libra
La Luna en su signo hoy y mañana los hace sentirse bien con quienes los rodean, y todo se realiza en función de lo que ustedes definen. ¡Lindo día social!

Escorpio
No tienen mucha estabilidad en todo lo que se proponen, lo ideal es tener en cuenta que están en un día cargado de sociabilidad.

Sagitario
Se notan mucho más tranquilos frente a una salida pendiente que realizarán entre hoy y mañana. Ayuden a Aries y busquen a Libra.

Capricornio
Todo viene con poca estabilidad de su lado, luego de unos días con mucha racionalidad, llegó el día donde la sociabilidad es más importante. ¡Salgan y paseen!

Acuario
Hace días que vienen postergando un tema y llegó el momento indicado donde no pueden ni deben esperar más. Todo se realiza mejor hoy. ¡Adelante!

Piscis
Luego de 3 días complicados donde la razón imperó sobre sus sentimientos, llegó el día donde se notan más libres e independientes. ¡Disfruten el día de hoy!