Horóscopo: 27 de diciembre

Aries
Tienen temas familiares que no saben aún cómo encarar. Esperen a terminar el año para poder encaminar tareas que hoy les resulta complicado.

Tauro
Todo se realiza en función a lo que hace su familia, y no podrán dejar a un lado un tema que los preocupa bastante. ¡Adelante!

Géminis
La Luna en Cáncer les sigue sugiriendo temas personales importantes frente a tareas que no pueden delegar. Hoy se emocionarán más de lo pensado.

Cáncer
Siguen liderando tareas que no se animan a delegar en otros. Capricornio los necesita, y Aries y Libra hablan demasiado. Uds son quienes definen hoy y mañana.

Leo
Notan que están postergando temas que recién a partir del viernes próximo necesitarán definir. No se apuren y deleguen en Piscis todo lo que más puedan.

Virgo
Cáncer los emociona, Escorpio les dice lo que necesitan encarar, y Uds con su firmeza deben definir temas muy concretos. ¡Arriba, Virgo!

Libra
Desde ayer se notan muy dudosos y cargados de temas que no pueden resolver aún. No rezonguen ni se enojen, solo esperen a la semana próxima.

Escorpio
Se notan muy coherentes frente a tareas que han querido dejar a un lado, y es de su responsabilidad seguir adelante. Solo Cáncer los puede ayudar hoy.

Sagitario
A medida que pasan las horas, se van sintiendo cada vez más tranquilos y abocados a temas familiares que deben encarar de una buena vez. ¡Adelante!

Capricornio
No es el mejor día para proyectar nada. Piscis los escuchará atentamente, y Cáncer les dará las mejores instrucciones para resolver temas a futuro.

Acuario
Se notan demasiado sensibles, y nada les viene bien. Todo lo que está en su entorno les provoca demasiada responsabilidad. Deleguen lo que no quieren hacer.

Piscis
Se notan más sensibles de lo habitual, y es muy bueno que puedan hablar con todo el zodiaco desde el corazón. Serán escuchados y se sentirán bien.