Horóscopo: 24 de diciembre

Aries
La Luna en Géminis hoy y mañana los lleva a estar cargados de muchas tareas al mismo tiempo. Hablen claro y no discutan. ¡Ayuden a Sagitario!

Tauro
Todo se realiza de la manera más rápida posible, y su natural tranquilidad hoy no se notará tanto. Todo es muy ágil hoy y mañana. Géminis los ayudará.

Géminis
La Luna en su signo hoy y mañana los hace encarar muchas tareas al mismo tiempo, y eso los hace sentirse con más responsabilidades de las habituales.

Cáncer
Géminis los empuja a la acción, Sagitario necesita de su calma, y Capricornio los busca para resolver temas importantes a futuro. ¡Adelante con estos signos hoy!

Leo
Mercurio retrogrado en Sagitario hasta el 2 de enero los lleva a equivocarse en tonterías y no lograr un objetivo autoimpuesto. ¡No discutan!

Virgo
Se notan demasiado acelerados frente a temas que deben resolver de una buena vez. Todo se logra hablando desde lo práctico; tenganlo en cuenta.

Libra
Aries está dispuesto a que los atiendan de la mejor manera, y Sagitario necesita que le den más estabilidad porque se notan un poco acelerados. Ustedes definen.

Escorpio
Luego de unos días un poco difíciles llegó el día donde lo social es más importante, y tendrán muchas opciones para encarar. ¡Día realmente positivo!

Sagitario
La Luna en su opuesto Géminis hace que puedan cambiar de rumbo y nada les viene bien. Géminis y Aries serán su mejor opción; búsquenlos.

Capricornio
Se notan realmente aliviados frente a tareas que hasta ayer eran imposibles de solucionar. Todo comienza a estar a su favor. ¡Tengan fe!

Acuario
La Luna en Géminis los hace interactuar mucho y tener en su entorno un montón de tareas para resolver que solo ustedes podrán encarar. ¡Vamos!

Piscis
Sienten que tienen que estar en varios lugares al mismo tiempo y deberán organizarse bien porque es bastante obvio que algún plan cambie a último momento.