Horóscopo: 23 de diciembre

Aries
Se notan lentos y un poco indecisos de a ratos. Lo ideal es hacer solo lo que más importa y dejar a un lado lo que es intrascendente. Día oscilante de a ratos.

Tauro
La Luna en su signo hace que actúen con mucha energía decidida en el día de hoy. Lo bueno es que se notan prósperos y listos para seguir avanzando.

Géminis
Están en una etapa del año que no pueden discernir y nada los convence, pero mágicamente mañana la Luna en su signo los hará sentirse mejor. Solo por hoy.

Cáncer
Lo ideal es no dar su opinión en temas que aún no tienen claro. Recién el martes se notarán más calmados y seguros en lo que realizan.

Leo
Todo es concreto, tangible y cargado de temas personales que hay que concretar y definir de una buena vez. ¡Actúen de forma definida y todo será mejor!

Virgo
Día ideal para dar todas sus opiniones sobre temas que han dejado a un lado en los últimos días. Tauro y Capricornio los ayudarán.

Libra
Se sienten sensuales realizando tareas importantes que recién mañana disfrutarán de forma social. Hoy se notan un poco lentos y poco comunicativos.

Escorpio
Desde ayer vienen discutiendo por temas que no pueden delegar, pero hoy es el día clave para dejar que actúen por ustedes. Hagan solo lo imprescindible.

Sagitario
Necesitan mucha estabilidad y seguridad para que sus proyectos a futuro funcionen. Pongan límites en todo lo que no están de acuerdo. Actúen con perseverancia.

Capricornio
Hoy es el último día para poder hacer tareas que vienen delegando hace tiempo. La Luna en Tauro los ayuda; busquen a este signo y todo será mejor. ¡Adelante!

Acuario
La perseverancia que tienen hoy se nota y hace que tengan tareas relevantes a partir de mañana. Todo es más serio de lo esperado. ¡No discutan!

Piscis
No se notan demasiado sensibles; todo lo contrario, están en un día donde tienen que proyectar tareas a futuro y el martes se notarán más tranquilos. ¡Avancen!