Horóscopo: 22 de noviembre

Aries
Día cambiante donde tendrán momentos de mal humor y otros donde su energía será desbordante, dejen pasar las horas y todo será más a su favor.

Tauro
A partir de hoy tendrán 3 días intensos donde serán convocados a hablar de lo que necesitan ni quieren, no discutan y manténganse a un lado.

Géminis
Día intenso en todo sentido donde se sienten bien haciendo lo que más les gusta, todo se logra gracias a su natural simpatía y dualidad. Algo está por comenzar.

Cáncer
Se termina el signo de Escorpio y están en el día indicado para encaminar temas que han dejado a un lado, todo es energía, percepción y sobretodo intensidad.

Leo
Aunque se notan con más energía a medida que pasan las horas, todo se realizará en calma y con buena disposición personal. Todo es a su favor mañana!!

Virgo
Tienen mucha más energía de la habitual y hay temas un poco complicados que hoy mismo deben solucionar gracias a su natural cordura y seriedad.

Libra
Se notan demasiado nerviosos y la Luna en su opuesto Aries a partir de hoy hasta el viernes inclusive hará que muchos temas los posterguen para la próxima semana.

Escorpio
Hoy es el último día que está su signo este año y eso les brinda más estabilidad emocional, pero la Luna en Aries los empujará a la acción hoy mismo.

Sagitario
Será un día muy oscilante y definido a la vez, mañana comienza su signo y todo empieza a tener más definición personal. Día activo positivo en todo sentido.

Capricornio
Notan que hay temas que se definen de una forma muy rápida para su gusto y eso no los convence totalmente, deleguen lo que no tienen ganas de hacer.

Acuario
Notan que están comenzando un período próspero y así lo es, pero tengan en cuenta que pueden notarse demasiado atropellados por momentos.

Piscis
Tienen hasta hoy para generar algo que les gusta más de la cuenta, Aries los impulsa a la acción y Escorpio les da lo mejor de sí mismo. ¡Adelante!