Horóscopo: 21 de diciembre

Aries
Todo se resuelve gracias a su natural carisma, entrega, positivismo y, sobre todo, buena disposición personal. ¡Sigan avanzando!

Tauro
Día demasiado rápido para su gusto, pero solo es esperar a mañana que la Luna los acompañará y todo volverá a ser de forma estable y definida.

Géminis
Son quienes tienen en mente un montón de tareas a futuro, y su ansiedad hoy es mayúscula, así que piensen mucho antes de dar su opinión. ¡Podrán equivocarse!

Cáncer
Aries los acelera, Libra los quiere calmar y no lo logra. Solo Leo y Sagitario podrán hacerles notar temas importantes a futuro; busquen estos signos hoy.

Leo
Día ideal para tener buenos proyectos a futuro y no dejarlos a un lado. Todo lo contrario, encaren todo de la forma más fuerte y positiva. ¡Adelante, leones!

Virgo
Tienen demasiados temas para encarar hoy; es bueno que esperen a mañana que se notarán más firmes y tranquilos. ¡Solo por hoy! ¡No discutan!

Libra
No protesten por tonterías que no pueden dejar a un lado. Desde ayer les estoy pidiendo que esperen a mañana que todo se resolverá de la mejor manera. ¡OMMM!

Escorpio
Se sienten muy ansiosos, y eso los puede llevar a tomar la actitud errada. Todo se realiza de una manera imperativa; no definan Uds. Deleguen a Aries.

Sagitario
Están muy positivos frente a tareas que no pueden dejar a un lado. Todo se logra con un buen cometido a futuro hoy mismo. ¡Adelante! ¡Aries los ayudará!

Capricornio
Están muy oscilantes; por momentos todo se resuelve a las mil maravillas y por otro lado, todo se les hace cuesta arriba. No se apuren; mañana es mejor que hoy.

Acuario
Día de comienzo donde hay temas que no pueden dejar a un lado. Todo lo contrario, se notan ágiles y cargados de dinamismo. ¡Disfruten!

Piscis
Todo comienza de forma acelerada pero positiva y no pueden dejar nada sin realizar. Terminarán el día de hoy cansados y positivos a la vez.