Horóscopo: 2 de diciembre

Aries: A partir de hoy, tu comunicación será un poco más complicada, ya que Mercurio pasa a Capricornio y pensarás mucho antes de dar tu opinión.

Tauro: Te notas muy acertado en todo lo que realizas, y eso te llevará a estar cargado de mucho dinamismo personal, donde hablarás lo justo y necesario.

Géminis: Te notas un poco negativo frente a temas que aún no has podido canalizar como quieres y necesitas. Espera al jueves, ¡no te apures!

Cáncer: Mercurio, el planeta de la comunicación en su opuesto Capricornio, hará que todo lo que pienses te provoque inseguridad y no te animes a dar tu opinión.

Leo: Estás en un día donde la Luna sigue en tu signo, y eso te permite encarar temas familiares que has dejado a un lado. ¡Todo se puede! ¡Arriba!

Virgo: La comunicación será tu pilar en el día de hoy, pero para ver concretadas las ideas, deberás esperar al lunes. ¡Ten paciencia!

Libra: Tienes toda la energía para poder decir lo que quieres, pero pensarás mucho antes de dar tu opinión, y está bien que así sea. Delega lo que no quieras hacer hoy.

Escorpio: Tu comunicación se hace más intensa de lo habitual, y eso te hará enfrentarte con temas personales que habías dejado a un lado. ¡No critiques!

Sagitario: Aries te empuja a la acción, Leo contempla tu dinamismo, y Géminis quiere darte consejos, pero no los escuchas. Tendrás buenas oportunidades personales hoy.

Capricornio: Mercurio, el planeta de la comunicación, pasa a tu signo por un largo tiempo, y podrás dar la charla que tanto tienes en mente. ¡Propóntelo! ¡Vamos!

Acuario: No estás en el mejor día de la semana para aclarar temas del pasado. Lo ideal es esperar al próximo jueves, ya que serás mejor escuchado.

Piscis: Todo se logra con más disciplina de la esperada, y eso lo lograrás gracias a mucho tesón personal, donde te notas bien encarando lo más complejo. ¡Arriba!