Horóscopo: 19 de diciembre

Aries: Hace días que la Luna en Piscis los está apagando, pero solo es por hoy; ya mañana la Luna pasa a su signo y todo vuelve a comenzar de otra forma.

Tauro
Todo se logra demostrando sus sentimientos y eso es muy valedero. No se apuren y sigan esperando el fin de semana que se sentirán mejor.

Géminis
Su natural dualidad es muy fuerte e intensa, y todo lo logran gracias a su natural carisma y convencimiento de lo que realizan. Algo se termina.

Cáncer
Tienen hasta hoy para liquidar de una buena vez un tema afectivo que los llena de emociones encontradas, donde se notan sensibles. Hablen claro hoy.

Leo
A medida que pasan las horas, se notan más resolutivos, y todo los llevará a estar cargados de muchos temas importantes a partir de mañana. Solo por hoy.

Virgo
Todo sigue dependiendo de lo que Uds. realizan, y se notan agotados, así que es un buen día para delegar todo lo que NO quieren hacer.

Libra
Hace días que vienen notando el final de algo, y hoy es el día clave para realizarlo. Si esperan a mañana, la Luna en su opuesto Aries no los dejará. ¡Adelante!

Escorpio
Tienen muchas responsabilidades y son los únicos que saben poner límites frente a tareas que no pueden delegar a nadie. ¡Actúen con dinamismo!

Sagitario
Se sienten muy sensibles frente a tareas que hay que saber encarar de una buena vez para mañana mismo, con la Luna en Aries, volver a empezar. ¡Vamos!

Capricornio
Todo se logra con mucho carisma de su lado, y es muy importante que hablen de lo que realmente sienten. Abran su corazón; les hará bien.

Acuario
Algo finaliza para volver a empezar mañana mismo con un tema personal importante que tienen en mente hace tiempo. ¡No se posterguen más! ¡Fuerza!

Piscis
Hoy también la Luna está en su signo y siguen liderando el zodiaco. Siguen siendo buscados por todos los signos, y Uds. definen todos los temas. ¡Vamos!