Horóscopo: 18 de diciembre

Aries
Se notan demasiado cansados para comenzar la semana, así que deleguen todo lo que no tienen ganas de realizar. Todo es con convencimiento de su lado.

Tauro
Están sensibles y cargados de mucha energía de final, donde se notarán lentos para actuar de forma predeterminada. Piensen antes de actuar.

Géminis
Tienen muchos temas en mente y lo mejor es tener en cuenta que están dudando entre dos situaciones totalmente diferentes. ¡No discutan!

Cáncer
Todo los emociona y les hace pensar en temas del pasado que han ido solucionando lentamente. Solo Piscis y Escorpio serán su mejor compañía. ¡Búsquenlos!

Leo
Tienen muy baja energía y eso los hace sentirse de mal humor de a ratos. Lo ideal es hablar poco y no rezongar. Esperen al miércoles próximo.

Virgo
Desde ayer quieren encarar temas que realmente no saben ni por dónde comenzar. Todo se realiza de una manera muy positiva a partir del viernes. ¡Esperen!

Libra
Piscis los motiva para seguir adelante con un proyecto nuevo que deberá terminarse entre hoy y mañana. ¡Adelante! Sigan proyectándose.

Escorpio
La Luna en Piscis desde ayer les da la oportunidad de hacer muchas tareas a la misma vez. Todo es más sensible de lo imaginado; llorarán un poco.

Sagitario
Se notan cansados, activos y cargados de temas que hay que terminar de una buena vez. Todo se logra con carisma y buen humor de su lado. Ténganlo en cuenta.

Capricornio
Desde ayer tienen mucho para hacer y eso motiva a que encaren cualquier tarea y puedan ayudar al resto del zodiaco para terminarla. Su fortaleza es necesaria.

Acuario
Se notan alegres frente a temas personales que necesitan de su natural optimismo y, sobre todo, perspectiva a futuro. ¡No bajen los brazos!

Piscis
La Luna continúa en su signo y eso les da el poder de hacer tareas importantes a futuro. Todo llega antes de lo esperado. Lindo y emotivo día para Uds. hoy.