Horóscopo: 17 de diciembre

Aries
A medida que pasan las horas, todo se hace más sensible y tendrán muchas ganas de hablar de sus sentimientos. También finalizarán con un tema en estos días.

Tauro
Se sienten bien terminando un tema pendiente que hace mucho tienen en mente, pero sepan que tienen hasta el martes inclusive para finalizarlo. ¡No se apuren!

Géminis
Se irán sintiendo cada vez más emotivos y con ganas de expresar algo que tienen en mente desde hace tiempo. Podrán lograr terminar con algo pendiente.

Cáncer
Todo los emociona y los hace llorar por unos minutos; su natural sensibilidad es más fuerte en estos días. Algo finaliza positivamente.

Leo
Eviten las primeras horas del día; luego todo se despeja y se va haciendo realidad. Recién el miércoles se notarán más satisfechos. Paciencia, leones.

Virgo
A partir de hoy hasta el martes inclusive, tendrán la Luna en su opuesto Piscis, así que lo ideal es buscar este signo para estar más tranquilos.

Libra
Todo se va logrando con su natural paciencia y todo llegará a un buen destino final el próximo domingo. ¡Así que proyéctense de una buena vez!

Escorpio
La Luna en Piscis les demuestra que han llegado a la meta, y durante tres días podrán sentirse muy satisfechos al disfrutar este momento. ¡Adelante! Lindo día.

Sagitario
Están completando un ciclo y se notarán muy emocionados ya que tendrán muchas tareas que los llevarán a sentirse muy felices con sus logros personales. ¡Adelante!

Capricornio
Algo termina y lo sienten luego de mucho esfuerzo personal. Sepan que este final marcará un momento importante del año.

Acuario
Comienza la revolución lunar de 28 días y eso los llevará a emocionarse por temas que han dejado a un lado y ahora se resuelven de la mejor manera. ¡Disfruten!

Piscis
Todo se realiza con mucho carisma de su lado ya que la Luna estará en su signo hasta el martes inclusive. Proyéctense y será a su favor. ¡Vamos!