Horóscopo: 16 de diciembre

Aries
Se notan libres e independientes frente a tareas que podrán resolver en el día de hoy. Todo se hace de la forma más impensada. ¡Se asombrarán!

Tauro
Acuario les da la oportunidad de hacer tareas que han dejado a un lado. Todo se realiza de la manera más concreta. Se notan fuertes hoy.

Géminis
Finalmente llegó el día clave que todos necesitaban, y es muy importante tener en cuenta que están encaminando tareas para un futuro mejor. ¡Adelante!

Cáncer
Todo se logra con mucho esfuerzo de su lado, pero deben sentirse más libres frente a opciones que recién mañana se notarán mejor. ¡Proyéctense!

Leo
La Luna en su opuesto desde ayer los pone realmente nerviosos y no están conformes con nada. No discutan y esperen una semana más. OMM.

Virgo
Tienen solo el día de hoy para hacer lo que más les gusta. Luego se sentirán desbordados por temas familiares que se terminan de una buena vez.

Libra
Aries los impulsa a actuar de la mejor manera y Leo les da más responsabilidades de las imaginadas. ¡Todo es positivo para ustedes hoy!

Escorpio
Necesitan sentirse comprometidos con temas que recién mañana lograrán terminar. No se apuren y deleguen lo que no quieran hacer hoy.

Sagitario
Acuario será su mejor guía para sentirse bien con proyectos que deben concretar hoy mismo. No se apuren, salgan y paseen. Tendrán una fuerte vida social hoy.

Capricornio
Su vida social hoy aumentará mucho y eso les traerá tareas que habían dejado a un lado. Todo se resuelve de la mejor manera. ¡No discutan!

Acuario
La Luna sigue en su signo y eso les da la oportunidad de ser pioneros en temas que solo ustedes pueden encarar. No dejen para mañana lo que DEBEN hacer hoy.

Piscis
Están en el día previo a un gran cambio personal donde podrán encarar temas afectivos importantes. Esperen a mañana, no se adelanten.