Horóscopo: 15 de diciembre

Aries
Todo se realiza de la forma más auténtica y solo ustedes pueden encarar algo a futuro con el entusiasmo que naturalmente tienen. ¡Proyecten!

Tauro
Luego de unos días concretos llegó el día social que tanto esperaban. No se apuren y proyecten temas a futuro que les dará buena energía personal.

Géminis
La Luna en Acuario hoy y mañana les da la facilidad de encarar temas personales que habían dejado a un lado. Todo se revierte a su favor. ¡Disfruten!

Cáncer
Finalmente, la Luna en Acuario hoy les da la posibilidad de ver su futuro con mejor perspectiva después de un par de días un poco complicados. Día fácil.

Leo
Hoy y mañana se notarán «contra la corriente», y todo lo que digan será juzgado o mal entendido. Solo Libra y Acuario podrán ayudarlos de buena manera. ¡Búsquenlos!

Virgo
Día social donde sus comentarios serán bien entendidos y puestos en práctica a la vez. No dejen para el domingo lo que deben encarar hoy y mañana.

Libra
Acuario les da la oportunidad de hablar de forma oportuna, poniendo límites que deberían haber puesto hace tiempo y no se animaron. ¡Encaren!

Escorpio
Tienen que economizar en gastos superfluos que podrán ser evitados. Hagan lo que más necesitan y busquen apoyo en Acuario. Día raro de a ratos.

Sagitario
Acuario les ilumina el día y les da la oportunidad de encarar temas personales que han dejado a un lado en estos días. ¡Sigan pensando en positivo!

Capricornio
Comienza la revolución lunar con muchas tareas por delante. Es bueno que se organicen bien para evitar malos entendidos. No discutan con Leo.

Acuario
La Luna en su signo hoy y mañana les da la opción de hacer cualquier tipo de tarea que no podían encarar en los últimos días. ¡Adelante!

Piscis
Hace unos días que se notan con responsabilidades ajenas que aún no pueden delegar, pero hoy la Luna en Acuario los hará sentirse más independientes.