Horóscopo: 14 de diciembre

Aries
Desde ayer han estado abordando temas que no les salen a la primera, lo que los hace sentir mal y también con mal humor. Deleguen lo que no quieran hacer.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy segura y poco ansiosa. Tendrán la paciencia necesaria para escuchar a todo el zodiaco. ¡Adelante!

Géminis
Se notan demorados frente a temas que parecían fáciles y no lo son. Mañana y pasado se notarán más tranquilos y, sobre todo, más sociables. ¡Esperen!

Cáncer
Desde ayer se les nota «remando contra la corriente» y todo les causa un poco de ansiedad. Es mejor esperar a la semana próxima. Día un poco difícil de a ratos.

Leo
Se sienten demasiado determinantes frente a tareas que deben realizar de una buena vez. Es importante que no se aíslen demasiado.

Virgo
Todo se logra con perseverancia y buena actitud de su lado. Están en un día donde tendrán que encarar temas complicados, pero los resolverán.

Libra
Se notan muy firmes frente a temas que aún no saben encarar. Lo ideal es saber que hoy es un día donde lo social es difícil y pueden discutir tontamente.

Escorpio
Todo se logra con mucha estabilidad pero poca sensibilidad. Tendrán que tener en cuenta que hoy sus sentimientos se dejan a un lado.

Sagitario
Capricornio los invita a actuar en un tema en el que no están muy convencidos. Si pueden esperar a mañana, todo se resolverá mejor. Eviten discutir.

Capricornio
La Luna sigue en su signo y eso los hace sentirse responsables de temas que no pueden delegar a nadie. Hablen lo necesario y serán escuchados.

Acuario
Aún no están en el mejor día de la semana para tomar actitudes personales a futuro. Solo deben esperar a mañana y todo será mejor. ¡Paciencia!

Piscis
Desde ayer están tratando de encarar un tema complicado que recién el próximo lunes podrán definir. No se apuren y hablen poco y bien.