Horóscopo: 13 de febrero

Aries
Todo se realiza de forma rápida, pero por momentos se notarán un poco demorados en tomar decisiones personales. No se aceleren demasiado. OMM

Tauro
Están logrando temas laborales importantes y recién a partir de mañana se notarán más firmes y seguros. Todo sucede de forma muy rápida para su gusto.

Géminis
Aries los empuja a la acción, Capricornio les da las señales para que les vaya bien y Tauro es quien verdaderamente los ayuda de la mejor manera. Ustedes eligen.

Cáncer
Se notan con dificultades desde ayer, pero es solo esperar a la semana próxima. No esperen milagros, solo hagan lo necesario y no discutan.

Leo
Día ideal para comenzar temas personales que desde ayer tienen en mente. Aries y Sagitario los ayudan, pero Libra les pone obstáculos.

Virgo
Día oscilante, por momentos está todo ordenado, pero igual su cabeza da muchas vueltas para estar en el orden que tanto necesitan. Esperen a mañana.

Libra
Eviten discutir con personas de Aries y Capricornio porque no lograrán un buen acuerdo, lo ideal es esperar al jueves que todo será a su favor. Poco y bien.

Escorpio
Se sienten ansiosos y eso no les genera una buena actitud de su lado, están en un día donde todo es demasiado rápido para ustedes. Poco y bien, busquen a Aries.

Sagitario
Tienen mucho trabajo y todo los lleva a sentirse demasiado acelerados, Aries les dará la mejor opción, busquen a este signo hoy.

Capricornio
Hoy es el último día que Marte, el planeta del trabajo, está en su signo y eso provoca terminar con un tema laboral importante. ¡Adelante!

Acuario
A medida que pasan las horas se van sintiendo cada vez más acelerados y dominantes a la vez, disfruten de comenzar algo nuevo y divertido.

Piscis
Tienen trabajo para terminar y encarar, y todo los llevará a sentirse un poco cansados de a ratos. Aries sigue siendo su mejor compañía, ¡búsquenlos!