Horóscopo: 12 de febrero

Aries
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará sentirse muy activos y resolutivos. Disfruten de la energía atropellada que tienen hoy y tendrán mañana.

Tauro
Hay tareas laborales que se deben definir entre hoy y mañana para que ustedes puedan encararlas a partir del miércoles. Deleguen lo que no quieran hacer.

Géminis
Se notan muy firmes y decididos frente a temas que no pueden dejar a un lado. Todo se realiza de forma muy imperativa hoy; ojo al dar su opinión.

Cáncer
Esta es la semana previa a un gran cambio laboral donde recién el próximo lunes se notarán más decididos. Piensen más antes de hablar.

Leo
Se notan llenos de energía donde lo más importante es tener en cuenta que todo va a salir bien. Día clave para determinar algo importante a futuro. ¡Avancen!

Virgo
Comienzo de semana cargado de mucha energía propia donde se sentirán ansiosos y atropellados a la vez. Busquen a Aries, y los ayudará de la mejor forma.

Libra
La Luna en su opuesto Aries hoy y mañana los lleva a sentirse demasiado nerviosos y poco resolutivos. Deleguen en Acuario y Sagitario lo que no quieren hacer.

Escorpio
Todo se realiza de la forma más inesperada, pero también la más precisa. Se notan muy frontales al hablar, así que piensen antes de dar su opinión.

Sagitario
Comienzo de semana con alegrías inesperadas donde se sienten en una situación diferente a la esperada. Todo es positivo hoy y mañana. ¡Disfruten!

Capricornio
Aries los empuja a la acción, Tauro les da las claves para el éxito, y ustedes deben esperar al jueves para sentirse más seguros. ¡No se precipiten!

Acuario
Comienzo de semana con muchas actividades a futuro; lo ideal es organizar la semana desde hoy mismo para no cometer errores tontos.

Piscis
Comienza una revolución Lunar con una Luna en Aries muy activa y resolutiva. Dejen que otros gasten su energía; ustedes solo den su opinión al respecto.