Horóscopo: 11 de febrero

Aries
Se sienten perezosos y con baja energía, es bueno que descansen y así podrán mañana comenzar la semana con la Luna en su signo. Día tranquilo.

Tauro
Todo se logra dando un final a la etapa para lentamente comenzar mañana mismo algo que irán construyendo de a poco. A partir del miércoles, todo será a su favor.

Géminis
Piscis les direcciona el día para poder terminar con un tema que realmente los preocupa pasajeramente. Día para descansar.

Cáncer
La Luna en Piscis desde ayer los hace volver al pasado y retomar temas que habían dejado a un lado. Están en un lindo día para ser escuchados. ¡Adelante!

Leo
Todo lo que quieren hacer es descansar y hablar solo lo necesario, y está bien que así sea porque mañana será un día muy activo para ustedes.

Virgo
Notan que están terminando con un tema importante para comenzar otro de una buena vez, y eso los llevará a sentirse oscilantes de a ratos. No definirán nada hoy.

Libra
Todo lo realizan de una forma muy saludable y sin discutir. Día clave para encarar un tema que vienen postergando hace un tiempo y necesitan dar fin al mismo.

Escorpio
Todo se realiza en función a lo que ustedes necesitan, y es muy oportuno que traten hoy mismo de expresar viejos sentimientos que últimamente no han demostrado.

Sagitario
Todo es tan emotivo que notarán que están haciendo un cambio muy importante en este fin de semana. Algo comienza con fuerza mañana mismo.

Capricornio
Desde ayer se notan sensibles frente a tareas que aún no han podido definir, y lo ideal es esperar al jueves para hablar de lo que necesitan. Tauro los ayudará.

Acuario
Todo es más sensible de lo imaginado, y notarán que están terminando una etapa para comenzar otra a la brevedad. Todo llega antes de lo imaginado. ¡Tengan fe!

Piscis
La Luna sigue en su signo y eso les permite estar en varios temas a la misma vez y también concretar tareas a futuro importantes. Enfrenten sin miedo a equivocarse.