Horóscopo: 11 de diciembre

Aries
Comienzo de semana enérgico donde Sagitario apunta con la flecha y les dará hoy y mañana la mejor energía. El mejor signo en el día de hoy.

Tauro
Luego de un fin de semana alterado de a ratos llegó la Luna en Sagitario para darles más optimismo y no quejarse tanto. Proyéctense al miércoles.

Géminis
Hoy y mañana la Luna en su opuesto Sagitario les dará la oportunidad de proyectar tareas complicadas a futuro. Esperen al viernes.

Cáncer
Tienen un viaje en mente y entre hoy y mañana lograrán proyectarlo definitivamente. No esperen al miércoles, actúen de inmediato. ¡Vamos!

Leo
Están en un muy buen comienzo de semana y eso les permite hacer tareas que no pueden dejar de disfrutar. Aries y Sagitario son su mejor opción.

Virgo
No están en el mejor día para implementar un orden estricto, todo lo contrario, Sagitario les da el optimismo que tanto necesitan. ¡Búsquenlos!

Libra
La Luna en Sagitario hoy y mañana los desequilibra un poco, pero también les da alegría de tener más optimismo de lo habitual. Día ágil y divertido a la vez.

Escorpio
Todo se logra gracias al esfuerzo que tuvieron el fin de semana. Un viaje puede proyectarse de buena y afortunada manera entre hoy y mañana.

Sagitario
La Luna en su signo hoy y mañana les da la potestad de hacer lo que quieran cuando quieran. Adelante con el mando positivo que naturalmente tienen.

Capricornio
Todo se logra con más energía y atropello de lo habitual, pero si quieren calma y estabilidad, recién el miércoles y jueves la encontrarán. ¡Esperen!

Acuario
Se notan llenos de ilusiones personales que no pueden dejar de proyectar. Todo comienza a partir del próximo viernes. ¡Tengan fe!

Piscis
Sagitario les da la atención que necesitan, y Aries será su mejor compañía para encaminar algo importante a futuro. ¡Adelante!