Horóscopo: 1 de febrero

Aries
Comienzo de mes con muchos proyectos y mucha sociabilidad. No se pongan ansiosos y organicen el mes con tranquilidad. Día muy activo.

Tauro
Se notan un poco nerviosos de a ratos, pero no pueden esperar a mañana. Hoy es el día indicado para encaminar algo que necesitan hace tiempo. ¡Encaren!

Géminis
Se sienten bien con muchos proyectos personales que se irán encaminando el próximo jueves. Lo ideal es que tengan un gran orden mental y no apresurarse.

Cáncer
Comienzo de mes un poco descontrolado en el día de hoy, pero mañana todo cambiará a su favor. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas de hacer.

Leo
Se notan tranquilos y con responsabilidades positivas para encaminar el mes con orden y esperanzas de que sea mejor que enero. Proyecten un lindo domingo con amigos.

Virgo
Todo se realiza de una manera muy optimista de su parte y notan que el comienzo del mes es un lindo día para promover un paseo deseado hace tiempo.

Libra
La Luna sigue en su signo, y eso los hace liderar cualquier tipo de reunión que tengan en mente. Ayuden a Aries que anda demasiado disperso.

Escorpio
Tienen muchos proyectos, pero deberán esperar a mañana para poder sentirse más seguros de lo que necesitan. Están en un día muy activo socialmente.

Sagitario
Libra les da la opción de generar una salida divertida a futuro. Pueden proyectar un mes cargado de mucha sociabilidad. ¡Hoy es el día indicado!

Capricornio
Serán escuchados por todo el zodiaco, pero Libra y Aries no los apoyarán como Uds. necesitan. Traten de ser menos imperativos y más tolerantes hoy.

Acuario
Comienzo de mes cargado de proyectos personales realizables a futuro. No se apuren en tomar decisiones apresuradas. ¡Libra los ayudará!

Piscis
Todo se logra con el carisma que Uds. mismos tienen y despliegan a menudo. La buena onda y la sociabilidad los rodean y los entretienen. ¡Disfruten!