Horóscopo: 6 de febrero

Aries
Se notan demorados en todo lo que realizan y podrán tener momentos de mal humor. Eviten discutir por tonterías infundadas. Todo se resuelve la próxima semana.

Tauro
Día muy oscilante donde su naturaleza estable y rígida se notará mucho, y su entorno lo notará y se lo hará ver. Hablen claro y todo será mejor.

Géminis
A medida que pasan los días serán más escuchados y, sobre todo, más entendidos. No sean tan rígidos al hacer comentarios que no están convencidos. Esperen al jueves.

Cáncer
Hoy y mañana se notarán muy fuertes, pero su naturaleza emotiva les dará alguna charla impetuosa que aún no deben tener. Cuiden lo que hablan. Poco y bien.

Leo
Mercurio, el planeta de la comunicación, se pone en su opuesto Acuario hasta el 23 de febrero, y deberán ser más específicos cuando necesiten expresar sus deseos. Paciencia.

Virgo
Notan un cambio de actitud de ayer a hoy y es muy importante que lo expresen para sentirse mejor consigo mismos. Todo se logra con exactitud hoy.

Libra
Su comunicación avanza y lograrán grandes resultados finales a partir del jueves y viernes próximo. No dejen de expresar lo que sienten. Día oscilante.

Escorpio
Todo se proyecta a futuro aunque no lo quieran proyectar. Deben dejar que Capricornio y Acuario funcionen juntas y evitar comentarios tontos.

Sagitario
Finalmente, Mercurio, el planeta de la comunicación, entró en Acuario hasta el 23 de febrero, y eso, a partir de este jueves, mejorará su charla con todo el zodiaco.

Capricornio
La Luna en su signo hoy y mañana los hace ponerse muy fuertes y decididos frente a todo el zodiaco. No dejen para la semana próxima lo que deben hacer hoy.

Acuario
A partir de hoy hasta el 23 de febrero, Mercurio, el planeta de la comunicación, los visita y estarán avalados para hacer muchas tareas que han venido postergando. ¡Vamos!

Piscis
Se notan proyectados a futuro y todo les viene bien. Están en un día donde Acuario los empuja a la acción. Ayuden a Leo, que se siente postergado de a ratos.