Horóscopo: 5 de febrero

Aries
Están demasiado oscilantes y todo los lleva a estar cargados de diferentes temas. Lo importante hoy es recibir la energía Sagitariana que tanto bien les hace.

Tauro
Último día que Mercurio, el planeta de la comunicación, está en Capricornio. Se podrán sentir un poco atropellados de a ratos, pero igual hoy es el día clave.

Géminis
Comienzo de semana muy ágil donde deberán encarar un tema que vienen evitando hace tiempo. Lo mejor es buscar a Sagitario. ¡Adelante!

Cáncer
Todo se debe proyectar para el próximo fin de semana donde se notarán cargados de mucha energía, valor y coraje. Disfruten hablando solo lo necesario. OMM.

Leo
Tienen temas personales y hoy es el día indicado para hablar con seguridad y firmeza. Si no lo hacen hoy, deberán esperar al 24 de febrero. Ténganlo en cuenta.

Virgo
La alegría de Sagitario será contagiosa para que Uds. puedan hablar claro sobre un tema que los molesta un poco. Eviten a Cáncer y Géminis hoy.

Libra
Comienza la semana con un tema relacionado con el exterior y es muy positivo que lo empiecen a encarar a futuro porque vale la pena. ¡Adelante!

Escorpio
Comienza la semana y deberán organizarse bien para poder hacer todo lo que les depara la semana. Disfruten de un día diferente donde Sagitario es su mejor aliado.

Sagitario
Siguen liderando la semana y todos los buscan para conseguir su natural positivismo. No se apuren, todo llega antes de lo imaginado. ¡Avancen!

Capricornio
Hoy es el último día que Mercurio, el planeta de la comunicación, los acompaña, así que no dejen de expresar sus sentimientos. Hablen claro y serán escuchados.

Acuario
Sagitario los empuja a la acción y lo correcto es esperar al próximo jueves que se notarán más convencidos de lo que anhelan. ¡No se apuren!

Piscis
Disfrutan de proyectar un viaje al exterior, pero también tienen mucho trabajo que no pueden delegar aún. Esperen al próximo fin de semana.