Horóscopo: 2 de febrero

Aries
Se notan un poco cansados y también con un mal humor pasajero. Es bueno que lo tengan en cuenta para no discutir por tonterías. Día emotivo de a ratos.

Tauro
La Luna en su opuesto Escorpio hoy y mañana los pondrá un poco nerviosos, ya que su natural rutina se alterará y podrán discutir tontamente. Poco y bien.

Géminis
Todo se logra con más sentimientos de los habituales y eso los hará replantearse temas que tienen en mente desde hace días. Escorpio los ayudará.

Cáncer
Finalmente, llegó la Luna en Escorpio hoy y mañana, y se notarán con mucha más adrenalina para concretar tareas pendientes. ¡Disfruten mucho el día de hoy!

Leo
Tienen muchas responsabilidades que recién el próximo lunes podrán encarar, así que no se apuren y esperen el momento oportuno. Hablen poco.

Virgo
Escorpio les da la solución a un tema importante, y Tauro necesita de su racionalidad y sabios consejos personales. Elijan con quién estar.

Libra
Comienza una revolución Lunar de 28 días donde Uds son partícipes de todo lo que encuentran. Todo el zodiaco necesita su comentario. ¡Estén alertas!

Escorpio
La Luna en su signo hoy y mañana los lleva a liderar a todo el zodiaco. Busquen su natural e intensa sensibilidad para encarar una linda charla pendiente.

Sagitario
Tienen muchos temas en mente importantes y está comenzando febrero, y se notan un poco ansiosos. Lo ideal es esperar al próximo lunes que todo será a su favor.

Capricornio
Están muy intensos con más responsabilidades de las habituales. Sepan delegar en Cáncer, Escorpio y Piscis y eviten hablar de temas que aún no están resueltos.

Acuario
Se sienten muy nerviosos frente a tareas que no pueden abarcar aún, pero no bajen los brazos y esperen una semana más. Todo cambiará a su favor.

Piscis
Escorpio los empuja a la acción, y es importante que lo escuchen, ya que tiene muy buenas noticias a futuro para ustedes. Ayuden a Tauro.